València: 963 490 619 Talayuelas: 969 363 323 info@modestrevertibravo.com CITA

SOMOS

Nuestra historia

La clínica comienza a funcionar en el verano de 1983, contando en aquel momento con un único gabinete y una enfermera. Nuestros pacientes eran amigos, conocidos y vecinos. La consulta se encontraba en un piso de alquiler y tuvimos que reformarlo para ofrecer el mejor de los servicios. Al poco tiempo incorporamos otro sillón a la consulta, contando a partir de ese momento y hasta la actualidad con dos gabinetes.

Sigue leyendo nuestra historia…

Desde 1984 el Dr. Revert i Bravo compaginó su actividad privada con el trabajo en la Seguridad Social, pero años después optó por dedicarse exclusivamente al ejercicio privado de la estomatología, dada la dedicación que le exigía y la mejora en el trato que quería dar a sus pacientes.

Con el tiempo llegaron nuevas reformas en el laboratorio y en el resto de la clínica: contamos con aparatología de uso exclusivo, conseguimos el ortopantomógrafo y sustituimos los sillones dentales de gama media por equipos Sirona de gama alta. Pero fue en 2007 cuando llegó la mejora más importante, nos trasladamos a la planta baja.

Nuestro equipo humano también ha ido creciendo a lo largo de estos años y en la actualidad además del Dr. Revert i Bravo trabajan en la clínica tres higienistas dentales, un director de marketing, una recepcionista y una mujer de la limpieza. Además colaboran dos odontólogos.

Nuestra evolución y afán de mejora también se ha manifestado en otros aspectos como la información completa de la gestión de la clínica y las radiografías. La inscripción en el Registro de Sanidad y la decisión de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad que comenzamos en 2003 y lo mantenemos mediante las revisiones anuales hasta la actualidad.

Nuestra filosofía

Somos un equipo que combina la experiencia durante décadas de Modesto, Pili y Cristina con la incorporación de personal joven como Jose Ramón, Neus, Miquel, Ángela o Carolina. Estamos en el mismo barrio desde 1983, atendiendo a diferentes generaciones de vecinos.

Más sobre nuestra filosofía…

Nuestro compromiso con la salud dental es absoluto. Desde el año 2003 pasamos las auditorías anuales de AENOR que demuestran la calidad de nuestro servicio y nuestro personal está totalmente especializado en sus funciones. El Dr. Revert i Bravo, director médico especialista en Estomatología, cuenta con múltiples cursos de diferentes especialidades odontológicas. También ha evolucionado su especialidad con el Máster en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía, siendo a día de hoy miembro de la Asociación Española de Médicos Naturistas y de la Sociedad Española de Ortodoncistas (SEDO).

Nuestro objetivo fundamental es la salud global de nuestros pacientes. Para ello es básico tener una boca sana y la mejor manera de prevenirlo es mediante revisiones periódicas.

Compaginamos las últimas tecnologías con el respeto al Medio Ambiente y la Medicina Naturista y colaboramos con Odontología Solidaria.

Modest Revert i Bravo

Modest

Médico estomatólogo

Pilar Castello Montesinos

Pilar

Higienista dental

cristina

Cristina

Higienista dental

carolina

Carolina

Higienista dental

angela

Ángela

Recepcionista

miquel

Miquel

Odontólogo

sonia

Sonia

Higienista dental

30 años de salud dental cerca de ti

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR