València: 963 490 619 Talayuelas: 969 363 323 info@modestrevertibravo.com CITA

Por qué es importante una limpieza profesional

limpieza

Seguir unos buenos hábitos de higiene bucal es básico para mantener una sonrisa sana y cuidada. Sin embargo, ni siquiera los mejores cuidados personales bastan para lograr que la boca esté en perfectas condiciones. El camino para conseguirlo pasa por visitar con frecuencia a tu dentista de Valencia de confianza. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos.

Qué puede hacer una limpieza profesional por ti

El primer paso para hacerse una limpieza profesional en Valencia pasa por una revisión completa del estado de la boca. Esto quiere decir que gracias a la limpieza podrán identificarse posibles problemas bucales antes de que se desarrollen más. Pero este no es, ni mucho menos, el único beneficio de una limpieza profesional.

Como es de suponer, una limpieza profesional logra limpiar en profundidad. Lo que significa eliminar cualquier resto de placa bacteriana. De esta forma, se previenen enfermedades bucales peligrosas, como la gingivitis o la periodontitis. Además, este tipo de limpieza elimina también manchas y suciedad en los dientes, por lo que la sonrisa se verá más blanca y bonita.

Como extra, hay que añadir que una limpieza profesional es un tratamiento rápido, seguro e indoloro. Que incluso podrá luchar contra el mal aliento de una forma sencilla. Puesto que hace desaparecer las bacterias que provocan este desagradable problema.

Cada cuánto tiempo hacerse una limpieza profesional

El tiempo que transcurra entre una limpieza profesional en Valencia y la siguiente dependerá de las condiciones de cada paciente. Como norma general, se puede decir que una limpieza anual es una buena idea, pero no siempre es necesario si no existe sarro ni acumulación de placa.

Por otro lado, puede ser que haga falta este tratamiento más de una vez en el mismo año. Pero eso es algo que deberá valorar el dentista tras una revisión completa. De ahí que sea imprescindible acudir a tu clínica dental en Valencia con frecuencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR