València: 963 490 619 Talayuelas: 969 363 323 info@modestrevertibravo.com CITA

Consejos para mantener una sonrisa sana durante la infancia

clean teeth

Los niños no tienen la misma conciencia que los adultos en lo que a sus propios cuidados se refiere. Por eso, para que los peques de la casa mantengan su sonrisa sana, son los padres los que tienen que tomar las riendas. Te damos algunos consejos para mantener una sonrisa sana durante la infancia desde nuestra clínica dental de Valencia.

Cuidados dentales para niños

Somos especialistas en odontología infantil en Valencia y en el trato con niños. Por eso estamos capacitados para ofrecer los mejores consejos acerca de los cuidados de los niños.

La importancia del cepillado

Que los niños adquieran buenos hábitos desde pequeños es imprescindible para mantener su boca sana. Conviene empezar cuanto antes a cuidar y mantener la higiene de la boca de los niños con productos específicos para ellos. Y procurar que sean los propios niños quienes se ocupen de su higiene a través del cepillado, aunque los adultos se encarguen de supervisar el proceso.

Los dulces solo a veces

Los niños son muy amigos de los dulces, demasiado a menudo. Esto puede desembocar en caries y otros problemas, que perdurarán más allá de los dientes de leche. Limitar el consumo de dulces es positivo para la salud en general de los más pequeños. Y siempre cepillar los dientes tras consumirlos.

Visitar al dentista con frecuencia

Nunca es demasiado pronto para visitar al dentista. Una revisión profesional de un especialista en odontología infantil en Valencia podrá prevenir problemas e identificar cualquier anomalía. Además, adelantar la primera visita al odontólogo hará que los niños pierdan el miedo al dentista.

Pide cita cuanto antes en nuestro centro dental especializado en odontología infantil en Valencia. Te daremos todos los consejos que necesites para mantener la salud dental de los más pequeños de la casa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR