València: 963 490 619 Talayuelas: 969 363 323 info@modestrevertibravo.com CITA

Alimentos saludables para tu sonrisa este otoño

vegetables

Hay muchas maneras para cuidar de tu sonrisa. Pero los dentistas en Valencia no podrán recomendarte ninguna tan deliciosa como a través de la alimentación. Aprovechar los productos de temporada más naturales es siempre una buena idea. Y es que algunos de estos alimentos son tan saludables para tu organismo como para tu boca.

Qué comer en otoño para mantener tu sonrisa

Si te gusta cuidar tu alimentación, no hay razón para no hacerlo de forma variada. En cada momento del año puedes disfrutar de alimentos adecuados para ello. Te contamos qué alimentos protegen tu sonrisa en otoño desde nuestra clínica dental en  Valencia.

 

Setas

Es imposible pensar en el otoño y no tener la imagen de las setas silvestres en la cabeza. Incorporarlas a tu dieta es una decisión inteligente. Y es que aportan vitaminas que también son relevantes para los dientes, como vitaminas, hierro, fósforo o potasio. Y además se pueden preparar de multitud de maneras.

Frutas

La fruta es algo que no puede faltar en la dieta diaria. En otoño, frutas como la manzana o la calabaza aportan nutrientes. Además de ayudar a limpiar los dientes durante la masticación. También se incluyen otras frutas como las uvas, la granada o el membrillo, típicos del otoño.

Frutos secos

Fibra, vitamina E o fósforo son algunos de los elementos que se pueden obtener mediante el consumo de frutos secos. Una forma de fortalecer los dientes natural y rica, con productos saludables como las almendras, las avellanas, las nueces o las castañas.

Verduras de temporada

Finalmente, recuerda la importancia de tomar verduras cada día, a ser posible crudas. En otoño, el brócoli es una de las más interesantes. Y es que, además de todo su aporte nutricional, favorece la producción de saliva. Algo muy beneficioso para la boca.

En nuestra clínica dental en Valencia te ofrecemos todo tipo de tratamientos para cuidar de tu sonrisa. Empieza por mejorar tu alimentación y ven a vernos cuando quieras.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR